lunes, 18 de enero de 2010

PIENSE EN COMO SE INVENTO CUALQUIER ARTEFACTO

En lo personal, yo si me eh puesto a pensar en como se inventaron algunas cosas, y por que las cosas tienen ese nombre, es bueno ver como se tranforman e inventar¡n realmente los artefactos.
Mi propuesta es que todos podemos aportar una idea de como se inventan, aun sabiendo realmente como es este proceso, con lluvia de ideas de mejorar objetos existentes o de nuevos que aun estan solo en una idea.
Pensar y analizar las cosas nos puede ayudar de mucho ya que no solo estamos ejercitando la mente sino que en otras situaciones podemos resolver problemas o al menos tener una idea de que es lo que pasa.
El mejorar objetos existentes es una buena opcion, ya sea en objetos cotidianos o comunes como una silla una mesa o cosas que nosmalmente usamos, hasta crear con cosas con tecnologia mas avanzada como programas de computadora o software de deeteccion de problemas, de materiales o de cualquier otro tipo.
Mi mejor opcion o consejo es tener lluvia de ideas e intercambion de ellas, dedicar cierto momento para analizar y entender como funciona todo lo que nos rodea, para en un futuro mejorar o inventar algo que nos facilite o nos sea de gran ayuda en algun caso especifico. ya sea para uso personal o en general sin importar edad ni posicion social ni economica.
Tambien lo que puede servir es hacer pequeños proyectos en casa y ver que tan funcionales son, se puede tomar como algo en serio o simplemente como hobie sea cualquiera de los dos, la finalidad de esto es poner en accion nuestas ideas y nuestras habilidades.